Concierto benéfico de música cofrade en la Casa Colón a favor de la joven Mari Gema

0

(Texto: Daniel Villalba) La música cofrade vuelve a ser el hilo conductor de una gala benéfica, en este caso destinado a la joven onubense Mari Gema, quien busca reunir el importe necesario para poder ser intervenida quirúrgicamente de su enfermedad.

Su marido y amigos de la pareja son los organizadores de este concierto que se celebrará en la Casa Colón de Huelva este próximo viernes 21 de marzo, a partir de las 21:00 horas y que será presentado por David Hidalgo.

La Banda de Cornetas y Tambores de Punta Umbría, la Banda de Cornetas y Tambores Padre Jesús Nazareno de Lepe y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva son las tres formaciones musicales que han querido comprometerse con esta causa y serán las que pongan su música en este concierto solidario.

Las entradas, a un precio de tres euros, están a la venta en la taquilla de la Casa Colón y en el Colegio María Inmaculada de Huelva, centro donde estudia la hija de Mari Gema.

De igual forma hay habilitada una fila 0 por si alguna persona quisiera hacer cualquier tipo de donativo, y cuya numeración es ES87 2103 0558 1700 1003 1320 de Unicaja.

A lo largo del concierto se sorteará un traje de flamenca donado por la firma El Ajolí.

(Toda la información de las hermandades de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply