DESDE MI CABINA.
Crisis de resultados y de juego.
[Paco Morán]

0

Cuando José Luis Tenor se sienta con su cámara de fotos preparada para cubrir el ataque del Recre, mal síntoma es preguntarle sobre el número de fotos lanzadas si la respuesta es: ninguna. Fue lo que ocurrió en la primera parte del CD Lugo-Recre.

Sergi volvió a sacar un once diferente al de la pasada jornada. Repetir alineación es una utopía. Ya sobre la alineación dije que el doble pivote del CD Lugo es el mejor de la categoría, al menos para mí. Carlos Pita y Seoanes se comieron a los mediocampistas del Decano Zamora y Dimas. Y cuando el Recre tenía el balón, era toques estériles, que como bien saben, no llevan a ninguna parte. Un partido puede durar dos días y el Recre no encontrará área si toca en horizontal. Un saque de esquina en la primera parte fue el balance ofensivo del equipo. Y en la segunda mitad, un tiro a la madera y un débil remate de Linares. Punto.

Que el equipo no trasmite buenas sensaciones, lo estamos viendo. Que la liguilla de ascenso peligra, es cierto. Muchas cuestiones para analizar, y como es habitual en cada una de las retrasmisiones, muchos whatasap criticando al técnico.

Yo quisiera repartir deslices, si es que hay que culpar a alguien. Tal vez habría que detenerse en la pregunta sobre la plantilla y el entrenador. ¿Está la plantilla por encimada del técnico o es al revés?

Cada cual tendrá su opinión al respecto. Yo considero mucha la igualdad que hay en la categoría y así lo refleja la clasificación.

Es cierto que hay unanimidad en la afición en señalar al Sergi como el máximo responsable de la actual crisis de resultados.

Hay responsabilidad en el técnico porque es el máximo responsable. Esto es una obviedad. Ayer al ver el doble pivote del Lugo y el del Recre, a mi me daba lástima de ver tantos mensajes en contra de Sergi. Lo que quiero decir, es que Pita y Seonanes son muy superiores a Dimas y Zamora. Fue dónde estuvo la clave del partido. Mientras estos jugadores lo hacen jugando en vertical, los del Recre lo hacen en horizontal. Así cuesta un mundo llegar al área rival.

Es un simple detalle en el que el Lugo marcó la superioridad. Curiosamente con la salida del Jesús Vázquez, el equipo equilibró el duelo. La crisis ha llegado al sumar un punto de los doce posibles.

Mallorca espera en el fin de semana próximo. Ahí, sí que el Recre dirá si quiere seguir o no siendo candidato. Sergi, es cierto que comete errores, si bien, analicemos también si la plantilla es capaz de dar más de sí de lo que da.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies