Diputación colabora en la difusión de la Gala Solidaria del Teléfono de la Esperanza

0

Cartel telefono esperanzaEl área de Bienestar Social de la Diputación de Huelva colabora en la difusión de la II Gala Solidaria “Regalando esperanzas”, que se celebrará el viernes 21 de marzo, a las 21,00 horas, en el Gran Teatro, a beneficio del Teléfono de la Esperanza de Huelva.

Artistas y grupos de reconocido prestigio actuarán en esta gala, cuyo precio de entrada es de 10 euros. Los artistas que participan son: el barítono onubense Guillermo Orozco, la Peña Flamenca Femenina de Huelva, el Coro de la Universidad de Huelva, el coro onubense “Andariego”, los bailarines de tango Milton y Romina, el guitarrista Antonio el Rey y la cantante Maribel de Joseli.

La diputada de Bienestar Social, Rocío Cárdenas, ha destacado la calidad de los artistas y grupos participantes y ha señalado que “el hilo conductor” de esta gala es “la solidaridad con mayúsculas”, ya que todos ellos participan de una manera desinteresada a beneficio de esta organización, que en el año 2011 fue reconocida con la Medalla de Huelva a la Solidaridad.

La diputada también ha recordado que Diputación viene colaborando con el Teléfono de la Esperanza prácticamente desde que comenzara su andadura en Huelva, en el año 1992. Rocío Cárdenas ha agradecido a la presidenta, voluntarios y personal técnico del Teléfono de la Esperanza el “magnífico trabajo que realizan, escuchando, apoyando y reconfortando a todas aquellas personas que solicitan su ayuda por encontrarse en una situación de conflicto, angustia, incomunicación o soledad”. Igualmente, ha señalado que no hay objetivo más “generoso y solidario” que el que persigue esta organización, que es “ayudar a todo el que lo solicita, de manera gratuita, durante las 24 horas al día, todos los días del año”. “En el logro de este objetivo –ha enfatizado Rocío Cárdenas- el Teléfono de la Esperanza siempre contará con el apoyo y la colaboración de Diputación”.

Finalmente, la diputada de Bienestar Social ha animado a todos los onubenses a asistir a esta gala, para la que también se ha habilitado una fila cero, para aquellos que quieran colaborar aunque no puedan asistir.

 

Compartir.

Leave A Reply