El Colegio de Arquitectos entrega los premios ‘El sitio de mi Recreo’

0

IMG_2772El colegio de Arquitectos de Huelva ha entregado este martes los premios del II concurso de Dibujos de Arquitectura ‘El sitio de mi Recreo’, dentro de los actos de la celebración de la Semana de la Arquitectura.

IMG_2781A este certamen se han presentado 426 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 a 12 años, que ofrecen una visión nueva de sus espacios de juegos en su ciudad, su barrio y su calle.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, la diputada de Cultura, Elena Tobar, y el delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, Vicente Zarza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies