El Gobierno “no tiene argumentos” para rechazar el aeropuerto, según la Diputación

1

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha remarcado este martes que el Gobierno “no tiene argumentos” para no darle el visto bueno al proyecto del aeropuerto, indicando además que, una vez firmado, “se buscarán inversores”.

En declaraciones a los periodistas, tras reunirse con empresarios para presentarles la oficina Huelva Empresa, Caraballo ha insistido en que la provincia “necesita ese último pase”.

En este punto, ha asegurado que “hay gente interesada” en invertir en el aeropuerto, “lo que no quiere decir que se llegue a buen puerto”, ha señalado el presidente de la Diputación. “Tenemos el interés general, el impacto medioambiental y la viabilidad. Ahora esperemos que nos firme el proyecto y, a partir de ahí, a buscar inversores”.

Al respecto, el presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha insistido en que “hay un acercamiento con fondos económicos que están implantándose en Huelva apoyando a la minería”, indicando además que “son fondos importantísimos y en buenas condiciones”, ya que el aeropuerto “puede servir para muchas cosas, tanto para el turismo como para la industria”

“Lo que falta es que nadie ponga palos en la rueda porque la actual propuesta del aeropuerto es la única, la otra se quedó fuera porque no cumplía los requisitos”, ha concluido Ponce.

Compartir.

1 comentario

  1. El gobierno no se, pero la mas elemental prudencia, sentido común y sensatez si son argumentos para olvidar tan descabellada idea ,y devolver el casi millón de euros que se han gastado ustedes, Caraballo; en informes que ya me gustaria ver.

Leave A Reply