Exposición de Mar Revilla hasta el 5 de abril en el Puerta del Atlántico

0

Expo Mar Revilla (2)El Centro de Visitantes Puerta del Atlántico acoge hasta el próximo 5 de abril la exposición fotográfica ‘Desde mis ojos’ de Mar Revilla. Una muestra que se enmarca en la programación prevista por la Concejalía de Turismo para este centro.

Mar Sevilla, técnico superior en Imagen Audiovisual fotógrafa y editora de varios eventos, ha reunido en esta muestra un total de 19 fotografías, dos de ellas de estreno para esta ocasión, que reúne sensaciones, emociones y enfoques del mundo conocido y soñado por la autora. “Unas imágenes que nos permiten llegar a rincones escondidos que, aun estando a la vista de muchos, siguen esperando a ser descubiertos”.

Cada una de estas fotografías evoca diferentes miradas y formas de entender la vida de la fotógrafa, siempre con la complicidad de su objetivo y nos regala un trozo de vida deteniéndola en el tiempo a fin de que la disfrutemos. ‘Desde mis ojos’ resume la vida de la artista con diversos enfoques del mundo, dando a conocer sensaciones olvidadas y diferentes formas de ver la vida tras el objetivo de una cámara, empleando además para ellos diversas técnicas como HDR, macrofotografía, retrato o fotografía nocturna.

La autoras ha trabajado con la fotógrafa onubense Cristina Olivar, con la que perfeccionó el arte del retrato y ha participado en diferentes concursos fotográficos llegando a ser finalista en varias ocasiones , colaborando además en exposiciones colectivas como “ Tan lejos, tan cerca” en 2011.

De otro lado, la Concejalía de Turismo ofrece esta semana dos visitas guiadas y gratuitas para turistas y residentes. Se trata de una visita el 18 de marzo a la Iglesia de San Pedro, a las 10.25 horas y otra visita el día 21 de marzo al Archivo Municipal.

Con estas propuestas el Consistorio quiere contribuir a dar a conocer los aspectos más relevantes del patrimonio municipal. Las visitas tan solo requiere de inscripción previa en turismo@huelva.es

 

Compartir.

Leave A Reply