Exposición ‘Ventana a la naturaleza’ en Ayamonte hasta el día 26

0

FOTO EXPO ISAMALa Sala de las Tinajas del Centro Cultural ‘Casa Grande’ de Ayamonte, acoge hasta el próximo día 26 de marzo, una exposición de Ia artista onubense, Isama González que lleva por título ‘Ventana a la naturaleza’.

al sol de higuera margenesIsama González, Isabel Mª González Domínguez, nació en Huelva, y estudió Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte León Ortega, licenciándose posteriormente en la Facultad de Bellas Artes “Santa Isabel de Hungría”, de Sevilla, en la especialidad de Pintura.

Esta muestra, que ya ha visitado otros lugares de la provincia, son un conjunto de acuarelas cuya temática gira en torno a la naturaleza, tanto en paisajes urbanos como en zonas rústicas.

El Portil, Higuera de la Sierra, o parques como El Retiro de Madrid o el Parque Moret de Huelva, son algunas de las obras que se pueden contemplar en la Sala de las Tinajas, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, además de los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, que fue el encargado de inaugurar la exposición, señaló al respecto, que el contacto con la naturaleza es una fuente de inspiración para muchos artistas, y que en el caso de Isama González, ha sabido plasmar muy bien hasta el más mínimo detalle de los paisajes que nos muestra en esta interesante exposición.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies