Gran victoria del Hinojos de veteranos ante Espartinas (4-3)

0
Partido de veteranos del Hinojos.

Partido de veteranos del Hinojos.

Buen partido con muchos goles el que se vio el pasado domingo en el estadio Alonso Larios de Hinojos. Los hinojeros se enfrentaban a un gran equipo que ya en la ida, recibirían un duro castigo al encajar diez goles de los sevillanos. El partido no podía comenzar mejor, y a los dos minutos de partido, tras un pase de Ismael desde la línea defensiva con la zaga espartinera adelantada, Correa se plantaba sólo ante el portero que batía por bajo poniendo así el 1-0 en el marcador. Tras el gol, los locales seguirían gozando de varias ocasiones para aumentar la cuenta, pero el gol se resistía. Cuando todo parecía que llegaría tarde o temprano el segundo gol, un centro desde la banda derecha espartinera, sería rematado por Toñi a gol tras un mal entendimiento entre la defensa y el portero hinojero, haciendo así el empate en el marcador. Poco le duraría la alegría al Espartinas y unos minutos después y tras un gran jugada de Diegui por banda izquierda, le daría el balón a Minero que no perdonó y pondría de nuevo a los de Hinojos por delante (2-1).

Antes de la finalización de la primera mitad, en el descuento, Rubén, el portero hinojero, cometería penalti sobre Toñi tras una mala salida. José L. Sánchez lanzaría el penalti, el cual fue detenido por Rubén, pero, ante el despiste de la defensa hinojera, el rechace cayó a manos de Julio que volvería a empatar el partido para los de Espartinas finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-2.

La segunda mitad sería un calco de la primera, y los locales seguían llevando el peso del partido y las ocasiones, pero pasaría una media hora para que los goles volvieran a reflejarse en el marcador, ya que tras un centro de Damián desde la banda izquierda, sería cabeceado por Correa en el min. 77 haciendo el segundo en su cuenta particular y poniendo así de nuevo por delante a los hinojeros (3-2). Poco después, Diego Cuesta con un disparo desde la frontal del área pondría tierra de por medio tras una gran jugada de Tono por banda derecha (4-2). Poco antes de la finalización del partido y cuando ya parecía que todo concluiría así, llegaría el tanto de los espartineros por medio de Javier que cerraría el marcador con el 4-3 definitivo. El siguiente partido de los onubenses será el próximo sabádo a las 17 horas ante el colista del grupo, el Tarso, en la capital hispalense.

 

Compartir.

Leave A Reply