Independientes de Huelva piden el fin de los gastos superfluos en el Ayuntamiento

0

Ciudadanos independientes de Huelva ha reclamado al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, la puesta en marcha de mecanismos adecuados para la transparencia en el gasto y evitar los innecesarios.

CIdHU manifiesta su preocupación “en el futuro económico, político y social de la ciudad debido la situación de endeudamiento del Ayuntamiento que empeora por días, y que está siendo causada por la mala política de prioridad y gestión ejercida por el equipo de gobierno del Partido Popular, que no prioriza en el interés de recortar todos aquellos gastos superfluos y privilegios que suponen un agravio a las arcas municipales, tales como: el gasto en coches oficiales, guardaespaldas, dietas, subida de complementos salariales a un pequeño número de funcionarios, algo que choca con la legalidad y supone una falta de ética en cuanto a la práctica de recortes salariales a los funcionarios municipales”.

Ciudadanos Independientes de Huelva solicita “la disminución de liberados en el equipo de gobierno, la supresión de privilegios y reducción en el salario del alcalde y concejales del consistorio”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies