“Para ser terceros, algo hacemos bien”

0
Linares, autor de dos goles ante el Mallorca.

Linares, autor de dos goles ante el Mallorca.

El delantero del Recreativo de Huelva, Miguel Linares, reconoció en rueda de prensa que tiene muchas ganas de volver a aportar cosas al equipo tras cumplir ante el Real Madrid Castilla un partido de sanción por acumulación de amonestaciones aunque reconoce que el descanso le ha venido bien dada la acumulación de minutos jugados que arrastra durante toda la temporada. “Independientemente de resultado tienes ganas de reaparecer pero después de tantos minutos viene bien un descanso. Vuelvo con más ganas e ilusión, al 100% y con ganas de que llegue el partido”, dijo el ariete maño, para quien “todas las derrotas son golpes que no esperas porque sales a ganar” aunque conforme se dio la jornada en cuanto al resto de resultados “igual es menos dolorosa”. En este sentido, Linares se lamentó de que ante el Real Madrid Castilla “todos saliera al revés”. “Tratamos de ganar todos los domingos, salimos siempre con la misma intención y unos días tienes la suerte a favor y otros en contra. El otro día nos marcan en el minuto 1 a vas a remolque; luego te marcan en el 45 cuando ya casi nos íbamos a vestuarios; somos capaces de empatar con uno menos y te marcan al minuto siguiente… no salieron las cosas como queríamos pero hay que olvidarlo. A veces te salen las cosas y otras no, pero ellos hicieron muy poco para llevarse los tres puntos”, argumentó.

Linares espera que “no venga” otra racha negativa y que “estemos firmes atrás para poder sacar algo positivo de un campo complicado como el del Lugo”, aunque cree que no hay motivos para desconfiar de un equipo que se ha ganado a pulso el estar arriba: “Estamos en el camino a seguir porque seguimos terceros y sólo dos equipos llevan más puntos, con lo cual algo estaremos haciendo bien”.

Respecto a la cita del próximo sábado, el máximo goleador del Recreativo augura un partido “difícil” pero no sólo por el rival sino por la exigencia que se requiere ya a estas alturas de la temporada. “Cada partido ahora es una final para los 22 equipos; sumar desde ahora será difícil para todos. La presión la tienen los de abajo; nosotros estamos en una posición privilegiada y vamos intentar aguantar todo lo que podamos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies