Atraco frustrado a la nave de Tabacalera en Huelva, a la que accedieron rompiendo la puerta con una excavadora

1

20140319 NP Polic+¡a Nacional robo tabacoFuncionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han logrado frustrar en la madrugada de este miércoles un atraco a un almacén de Tabacalera ubicado en el Polígono Industrial El Rincón de la capital y al que habían accedido rompiendo la puerta con una excavadora.

Según informa la Policía en un comunicado, siete u ocho individuos encapuchados irrumpieron en la nave, redujeron al vigilante de seguridad y rompieron la puerta usando una excavadora. Una vez en el interior, comenzaron a cargar un camión con 1.500 cajetillas de tabaco.

En ese preciso momento, un vehículo policial radio-patrulla los sorprendió ‘in fraganti’, por lo que los atracadores huyeron en el camión. Dejaron el vehículo a medio cargar en las inmediaciones del polígono y montaron en un todoterrerno de grandes dimensiones, de donde se bajó un individuo con un arma larga de fuego que encañonó a los agentes. Estos, tras parapetarse, repelieron la agresión haciendo uso de sus armas de fuego, pero los asaltantes lograron huir en el todoterreno dirección a Sevilla.

Los agentes continúan con las labores de búsqueda auxiliados por otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y han establecido oportunos dispositivos de persecución y control. De forma paralela, prosiguen las investigaciones encaminadas a la identificación y detención de los asaltantes.

El camión recuperado contenía en su interior 30 cajas de tabaco de distintas marcas y cada caja contiene 50 cartones.

Compartir.

1 comentario

  1. Para que después digan que los que trapichean con tabaco, es porque se están ganando la vida.

    Pues yo creo que son grupos armados

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies