Cinco asociaciones sanjuaneras presentan el proyecto “Asociaciones en red”

0

000140319gEl centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto ha acogido la presentación del proyecto ‘Asociaciones en red’, una iniciativa que ha surgido entre diferentes asociaciones del municipio y que nace con un objetivo común: la colaboración entre todas estas entidades por el bien común, de forma que todas juntas creen un tejido asociativo que sirva como herramienta social. Esta unión no sólo significa un intercambio entre las propias asociaciones, sino una forma más de trabajar por los ciudadanos.

000140319hEste proyecto, al que pertenecen las asociaciones Siempre Adelante, Amas de casa, Club de Lectura, Puerto Esperanza y Afibrosan, ha sido impulsado por esta última y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

En la tarde de este martes día 18 tuvo lugar el acto de presentación de este proyecto en el que la concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo, se comprometió “a apoyar las iniciativas de este tipo que impliquen una buena colaboración entre las entidades. En estos tiempos difíciles, es importante valorar la concienciación social que están tomando las asociaciones, colectivos, voluntarios,… para aportar su grano de arena en la mejora de la calidad de vida de sus convecinos”.

En dicho acto, en el que también estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Duarte; la concejal de cultura, Nuria Aquino; y el teniente alcalde Luis Fuentes, cada entidad explicó la labor que desarrollan en el municipio y cuáles son sus objetivos, además de destacar la importancia de sumarse a esta red de asociaciones locales.

 

Compartir.

Leave A Reply