El Fundación Cajasol San Juan regresará dos años después a la Ciudad Deportiva del Conquero

0
Once titular del Cajasol Sporting.

Once titular del Cajasol Sporting.

La jornada vigesimoquinta de la Primera División Femenina entre el Fundación Cajasol San Juan y el Transportes Alcaine de Zaragoza se disputará, después de casi dos años, en la Ciudad Deportiva de El Conquero de Huelva capital a las 12:30 horas del domingo día 23 de marzo. Este cambio de campo es un hecho aislado debido a que durante todo el fin de semana el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto estará ocupado, por ello en las siguientes jornadas se regresará al feudo sanjuanero.

La segunda novedad que tendrá la nueva jornada es la decisión de la Junta Directiva del Fundación Cajasol San Juan de decretar jornada de puertas abiertas para conseguir que las gradas presenten una asistencia masiva y de esta forma conseguir un buen resultado, que en primera instancia sellara matemáticamente la permanencia y en segunda afianzara a las sportinguistas en los puestos de la Copa de la Reina. Con la victoria contra el Oviedo Moderno ha situado a las onubenses a cinco puntos del noveno clasificado, por lo que este margen las pupilas de Antonio Toledo esperan, cuanto menos, mantener con los equipos perseguidores. La competición se sitúa en su tramo final, seis jornada restan para la finalización, y cada partido hasta la conclusión será una final para lograr el objetivo final de cada equipo, se presenta el último tramo muy interesante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies