Concurso de Fachadas y Rincones Cofrades en Ayamonte

0

1902856_607540922661714_619344738_nLa Asociación Juvenil “El Solá” del barrio ayamontino de La Villa, organiza en el barrio, el segundo concurso de Fachadas y Rincones Cofrades, y para ello entre los días 4 y 20 de abril se llevará a cabo este concurso en el que se premiará a las fachadas o rincones decorados con motivos cofrades.

Habrá un 1º y 2º premios, que se entregarán en la actividad que realiza la Asociación de Vecinos de la Villa con motivo de la Festividad de la Santa Cruz.

Para participar no se necesita inscripción, y desde la Asociación Juvenil “El Solá”, desean que el barrio de La Villa, luzca sus mejores galas para recibir la Semana Santa 2014, y que todos puedan disfrutar de ellos.

Por otra parte, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado el buen hacer y el dinamismo de este grupo de jóvenes que forman parte de la Asociación Juvenil “El Solá”, los cuales según él, trabajan durante todo el año, participando intensamente en la vida social y cultural del municipio, con múltiples actividades.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies