PP y PSOE de La Palma consensúan tener un concejal más en las comisiones municipales

0

Alcalde y portavoz del PSOE en La Palma-148prensaEl alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, se ha reunido de nuevo con la portavoz municipal socialista, Elena Ruiz, tal como se comprometió a principios del pasado mes de febrero con el fin de consensuar acuerdos en materias comunes que beneficien a la ciudadanía.

En esta nueva reunión García Félix ha accedido a la petición que le hizo entonces Elena Ruiz de que en las comisiones informativas la representación de ambos partidos aumente a un concejal más por los que el Partido Popular tendrá ahora tres representantes (antes tenía dos) y el Partido Socialista dos (antes tenía uno).

Otra de las reivindicaciones hechas por Elena Ruíz al alcalde era la de un despacho en el ayuntamiento para que su grupo pudiera atender a la ciudadanía. Manuel García Félix también ha sido sensible a esta petición y el Partido Socialista ya dispone de un lugar en el ayuntamiento para este fin, ubicado en la planta alta del antiguo ayuntamiento.

Ambos representantes municipales también han acordado en esta nueva reunión los tiempos de intervención en los plenos. Igualmente, el alcalde recordó a Elena Ruíz que puede contar con los medios de comunicación locales para su labor informativa de carácter municipal.

El alcalde entiende así que los acuerdos con la oposición se deben producir para el bien de los ciudadanos y que se seguirán produciendo estos encuentros con la portavoz del grupo socialista.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply