Alumnos de Bollullos presentan un trabajo sobre ‘aplicaciones con láser’ a nivel nacional

0

955 - 0020-La XXVII edición del Premio Nacional don Bosco, que se ha llevado a cabo en el teatro de la Escuela Profesional Salesiana de Zaragoza, ha contado en la fase final con la participación de proyectos presentados por alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Bollullos par del Condado, con el trabajo “Aplicaciones con Láser”.

La asistencia en Don Bosco es muy positiva, teniendo en cuenta lo destacado e importante de esta participación a nivel nacional al estar considerado como un prestigioso certamen de investigación. Los alumnos que han participado en este proyecto son Juan María Martínez Rodríguez, Francisco Castellano Cáceres, Álvaro Ortíz Fernández e Iván Rosado González, viviendo una experiencia inolvidable, ya que han tenido que realizar exposiciones ante un jurado y realizar explicaciones a los visitantes.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento bollullero, ha colaborado, como en años anteriores, en este proyecto con la subvención para dípticos y cartelería, y se congratula de los exitos alcanzados por el Centro de Formación Profesional de la localidad, lo que se viene haciendo patente durante estos años, siendo muchos los medios de comunicación que se hacen eco de estas noticias: Cadena SER, periódico de Aragón (edición papel) y otros online.

Los profesores Juan María Díaz Cano y Jonathan Medina García han sido los responsables de organizar, fomentar y trabajar con los alumnos para incentivarlos en su participación en éste y en otros premios de investigación, como en el concurso de Andalucía SKill que promueve el Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía, o en los proyectos de futuro de la Universidad de Huelva, en el que se ha conseguido en varias ocasiones el primer premio.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies