Ayamonte acogerá un Taller Formativo de Reclamaciones en materia de consumo

0

cartel taller Ayamonte-page-001La Unión de Consumidores de Huelva en coordinación con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, organiza el próximo día 25 de marzo, un Taller Formativo de Reclamaciones en materia de consumo, que se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas, en el Aula de Formación del Patronato Municipal de Deportes.

La temática del taller será:

– Derechos básicos del consumidor.

– Dudas y resoluciones de conflictos. Reclamaciones.

– Mediación y Arbitraje.

– Organismos competentes a los que acudir.

– Seguimientos de las reclamaciones, etc.

Desde el Ayuntamiento y la UCE-Huelva creen que este taller es muy recomendable para las diferentes asociaciones de mayores, mujeres, amas de casa y cualquier otro grupo de colectivos de consumidores, ya que, deben estar totalmente informados y formados sobre cuáles son sus derechos y mecanismos de defensas ante cualquier problema surgido en su actuación como consumidores.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies