Cepsa renueva por séptimo año consecutivo su compromiso con el Recreativo IES La Orden

0
Convenio CEPSA con el  Recreativo Bádminton IES La Orden.

Convenio CEPSA con el Recreativo Bádminton IES La Orden.

CEPSA y el Recreativo Bádminton IES La Orden han firmado su séptimo convenio anual de colaboración por el que el Grupo Energético continúa como primer patrocinador oficial del equipo onubense. El director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate, ha mantenido un encuentro con el presidente del Club, su entrenador y otros miembros de la directiva, durante el que han rubricado el acuerdo y repasado la trayectoria del equipo desde sus comienzos hasta su proclamación como campeón de la Liga Nacional de Honor de Bádminton la pasada temporada. Tanto el presidente del IES La Orden, Alejandro Núñez, como su entrenador, Paco Ojeda, se han mostrado prudentes, aunque optimistas, de cara al partido de vuelta de semifinales que disputará este sábado en el Polideportivo Andrés Estrada, y a la posibilidad de colarse en la final y luchar por mantener el Campeonato. Asimismo se han mostrado muy satisfechos con el respaldo que la afición onubense está mostrando una temporada más con el bádminton. Por su parte, el director de CEPSA ha felicitado al club por su trabajo y sus logros. “Habéis llevado el bádminton onubense a lo más alto del panorama nacional y habéis conseguido convertirlo en un deporte con cada vez más seguidores en Huelva. Y para CEPSA es una gran satisfacción haber contribuido a ello con este patrocinio”.

El Club Recreativo Bádminton IES La Orden lleva más de 20 años promoviendo la formación en este deporte y disputando competiciones tanto locales, como regionales y nacionales. Actualmente cuenta con 30 jugadores y jugadoras de entre 15 y 24 años repartidos en tres plantillas que compiten en División de Honor, en Primera Nacional y en Liga Andaluza, además de tres escuelas de tecnificación y siete de iniciación que coordina repartidas por toda Huelva. La primera plantilla lleva ocho años en División de Honor y en cada una de ellas ha mejorado el resultado de la anterior. La temporada pasada, en su quinta final, se proclamó campeón de Liga frente a su eterno rival el sevillano Sonderisa Rinconada. Ha sido el primer club onubense en ganar una Liga de Honor.

El apoyo al bádminton onubense es una muestra más del compromiso que CEPSA mantiene desde hace décadas con el deporte provincial, apostando sobre todo por el deporte base, como demuestra su respaldo a la escuela de iniciación del club. Otros ejemplos de esta vinculación con lo deportivo son la Escuela CEPSA de Esgrima de Huelva, la Escuela de Vela de Mazagón, el Torneo de Fútbol 7 Pre-Benjamín, que este año celebrará su sexta edición, y el patrocinio de pruebas como la Media Maratón CEPSA Palos o la Ruta Cicloturista Moguer-Entorno de Doñana.

En el siguiente enlace está el vídeo de la renovación del convenio entre el Recreativo IES La Orden y CEPSA Refinería ‘La Rábida’.

https://www.youtube.com/watch?v=UQ0z4j3nP1A

Compartir.

Leave A Reply