El Recreativo IES La Orden quiere rematar la faena ante el CB Oviedo

0
Recreativo IES La Orden en Oviedo.

Recreativo IES La Orden en Oviedo.

El Recreativo Bádminton IES La Orden recibe este sábado a partir de las 12:00 horas en el polideportivo Andrés Estrada al Club Bádminton Oviedo con motivo del encuentro de vuelta de semifinales de Liga Nacional de División de Honor. Andaluces y asturianos ya se vieron las caras hace exactamente una semana en el pabellón Corredoria Arena de Oviedo en el duelo de ida, cita en la que los chicos de Paco Ojeda cuajaron una excelente actuación y derrotaron a su rival por 2-5, lo que les permite encarar este partido con ventaja con vistas a poner los dos pies en la que sería la sexta final de manera consecutiva. La plantilla albiazul, que ya suma 25 victorias seguidas, es consciente del paso de gigante que dio en su visita a tierras ovetenses donde completaron un magnífico partido. Cinco de las siete modalidades cayeron de lado onubense, sumando diez sets a favor y tan sólo cuatro en contra. Unos números que serán importantes para dilucidar dónde se celebrará el encuentro de ida y de vuelta de la posible final. Por lo tanto, los locales tienen como objetivos este sábado, además de rematar la faena, conseguir el máximo número de puntos con el propósito de disputar la vuelta de la final en el Andrés Estrada de la capital onubense. El rival del Recreativo IES La Orden en la más que probable final será Torrejón Paracuellos o Soderinsa Rinconada. De momento, los madrileños toman ventaja en la eliminatoria merced del importante triunfo (5-2) logrado en la ida celebrada en la capital de España.

Aunque los onubenses tienen encarrilado el pase a la final de liga, el Club Bádminton Oviedo ha demostrado durante toda la fase regular ser un equipo sólido que cuenta en sus filas con jugadores importantes y que, por tanto, luchará hasta el último punto por conseguir la hazaña de la remontada en su primera participación en unas semifinales de la máxima categoría del bádminton nacional.

Para este choque, la Junta Directiva de la entidad albiazul, teniendo como precedente la última final celebrada en el Estrada donde unos 2.000 onubenses llevaron en volandas al equipo a la conquista del primer título liguero, ha realizado durante las últimas semanas varias iniciativas como sorteo de entradas entre los lectores, oyentes y telespectadores de los medios onubenses, recortables en ediciones impresas así como en la web oficial del club para asistir al evento de bádminton por el módico precio de un euro presentando en taquilla el mencionado descuento. Una serie de acciones con las que el club del IES La Orden quiere incentivar al aficionado de Huelva a apoyar al equipo en esta importante cita dando ambiente y colorido a las gradas del escenario recreativista. Un escenario que estará aclimatado a buen seguro con los cánticos de los chicos de la grada de animación ’20 de Diciembre’ del Recreativo de Huelva. Ahora es el momento.

Paco Ojeda: “Poco más se le puede pedir a este equipo”

La semana en el seno del Recreativo IES La Orden ha transcurrido con total normalidad tras el triunfo tranquilizador ante CB Oviedo en la ida de semifinales. El entrenador Paco Ojeda ha querido, en primer lugar, alabar la gran actuación de sus pupilos el pasado sábado en tierras asturianas donde aseguró no haber sufrido “en ningún momento salvo en los primeros compases de los dobles”. La línea ganadora de este equipo no tiene límites. Ya acumula 25 encuentros sin conocer la derrota. Al respecto, Ojeda ha remarcado que “poco más se le puede pedir a este equipo” que no tiene otra receta que no sea el trabajo diario y la unión entre todos sus componentes.

Este sábado, el plantel, que parte con un marcador favorable de 2-5 de la ida, tiene como objetivo “rematar la faena y conseguir el factor campo para jugar la vuelta en Huelva, que siempre es un punto a favor”. En esta línea, el míster albiazul ha pedido el apoyo de Huelva y su gente para este encuentro y ha recordado la escena que se produjo hace tan solo una semana en el Corredoria Arena donde “la llegada de los aficionados de Huelva hizo que le metiésemos el primer gol antes de comenzar el partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies