Germán: “Me encuentro con muchas ganas de volver a jugar”

0
Ichi Germán, capitana del CB Conquero, ante Perfumerías Avenida.

Ichi Germán, capitana del CB Conquero, ante Perfumerías Avenida.

Tras acortar los plazos de recuperación de la rodilla izquierda, que fue intervenida hace un mes para una limpieza articular con afectación de menisco interno, Itziar Germán, capitana del Club Baloncesto Conquero, comenzó esta semana atrabajar con el resto de la plantilla y está con ganas de volver a disputar un partido y a sentirse nuevamente jugadora de baloncesto. “Me veo desde hace una semana para jugar. Me veo muy bien y en los entrenamientos no estoy teniendo ninguna molestias, así que me encuentro con muchas ganas de jugar, que es la mejor noticia para mí, la que llevo esperando mucho tiempo”,  lo queque todo hace indicar que podrá despedirse esta temporada de su afición jugando este sábado (19.00 horas) ante Gipuzkoa-UPV. “He sido muy cabezona en poder terminar la temporada jugando y a ver si (Gabriel) me da un minutillo”, ha dicho la alero de Paterna, aunque consciente de que “vamos a tener cabeza porque hay que mirar mucho las sensaciones que tenga, pero si vuelvo es porque estoy al cien por cien”.

Al respecto Gabriel Carrasco ha señalado que “si Itzi juega será consecuencia de una serie de decisiones que se toman a nivel profesional. Cuando se produce una recuperación en el grado que se ha producido no es algo milagroso, sino que se trata de valorar la estabilidad de la rodilla y de realizar todos los análisis posibles. Aquí hay profesionales que se dedican en cuerpo y alma para velar por los intereses de este club”. Sobre el partido contra UPV, Itzi tiene un claro que el objetivo para el equipo no puede ser otro que “despedirnos con una victoria de la gente que viene a apoyarnos todos los partidos y dejar un buen sabor de boca”.

En cuanto al rival, la capitana del C.B. Conquero ha indicado que “tienen dos jugadoras que son fundamentales como Arantxa Novo, que tiene más experiencia que todo el equipo junto, y Oumoul Sarr, que es una ‘5’ increíble”. Además ha indicado que “van a luchar todo el partido, no van a dar un minuto de descanso y si logramos parar a estas jugadoras tendremos una parte del trabajo hecho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies