La obra ‘Cena con amigos’ llega este viernes a Moguer

0

cenaconamigos_208retLa compañía Gloria López Producciones presenta este viernes, 21 de marzo, en el teatro Felipe Godínez de Moguer la obra ‘Cena con amigos’, una comedia romántica sin romanticismo, hilada con un texto bello e inteligente y dirigida por una de las figuras más importantes del panorama internacional.

La gran actriz y productora Gloria López vuelve a Moguer para hacer reír ahora al espectador con las peripecias de dos matrimonios, una apuesta fuerte y de calidad que viene avalada por dos pesos pesados, un maestro de la escena internacional como es Daniel Veronese, dramaturgo, director, actor y titiritero; y un Premio Pulitzer de Teatro, el estadounidense Donal Margulies, autor de la obra en la que está basada esta trama, que se muestra ante el público como si fuera el rodaje de una película, sin cortes de secuencia, con primeros planos, planos generales y flashbacks.

Como cualquier cena con amigos, la función comienza con el encuentro de dos parejas que comparten anécdotas y recuerdos, pero la noticia de la ruptura de una de ellas acaba con esa aparente tranquilidad. La vida de estos dos matrimonios, uno roto y otro unido, sustentados ambos por el autoengaño, plantean al espectador un dilema entre los que creen que no se ha de vivir en la mentira social del matrimonio, y los que entienden que pese a todo, ese engaño bien merece la pena.

Una comedia romántica no al uso, de la que no podemos esperar un final complaciente, y en la que no se sabe ‘si las risas matan el drama o el drama mata a la risa’.

Sin duda una oportunidad única para disfrutar en Moguer de una obra de excepcional calidad, que abre este viernes el telón del teatro Felipe Godínez a las 21.00 horas, con entradas al precio simbólico de 4 euros, para posibilitar así, asegura la concejala de Cultura Lourdes Garrido, ‘que las artes escénicas de calidad y la cultura puedan ser disfrutadas por todos los públicos’.

 

Compartir.

Leave A Reply