Medio centenar de alumnos del Colegio Tres de Agosto visitaron a las jugadoras del CB Conquero

0
Visita del Colegio Tres de Agosto al entrenamiento del CB Conquero.

Visita del Colegio Tres de Agosto al entrenamiento del CB Conquero.

Medio centenar de alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio Público Tres de Agosto de la capital han visitado este mediodía a las jugadoras y cuerpo técnico del Club Baloncesto Conquero para compartir con ellas un rato agradable y presenciar in situ el entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana del conjunto onubense en el polideportivo Andrés Estrada. Durante esta visita, las jugadoras del CB Conquero les han explicado a los escolares el día a día de una jugadora profesional de baloncesto y la responsabilidad que supone llevar por toda España el escudo del único representante andaluz y de todo el sur de España en máxima categoría nacional. Asimismo, han respondido a las cuestiones e inquietudes que los alumnos les han formulado y han pasado un rato agradable junto a ellos, invitándoles a elegir un estilo de vida deportiva sana y saludable a través del deporte de la canasta, sin olvidar nunca los estudios, ya que todas ellas cuentan con carreras universitarias o compatibilizan actualmente la función docente con su profesión actual.

Visita del Colegio Tres de Agosto al entrenamiento del CB Conquero.

Visita del Colegio Tres de Agosto al entrenamiento del CB Conquero.

Las jugadoras les han regalado un carnet y una bufanda a cada uno de estos niños para que acudan a verlas este próximo sábado, en el último partido de competición oficial de liga regular que se va a disputar en Huelva ante Universidad del País Vasco (19.00 horas). Los escolares han quedado muy satisfechos de esta visita y han recordado este día realizándose fotos con jugadoras de primer nivel y viéndolas en acción durante la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar.

Dicha acción social se enmarca dentro de la política del club de visitar distintos centros educativos de la capital, para potenciar el deporte de la canasta y formar en valores a los jóvenes de nuestra ciudad. Con este ya son cinco los centros visitados en esta temporada, ya que con anterioridad , una representación de la plantilla conquerista también estuvo con alumnos/as de los Colegios Manuel Siurot, Virgen del Rocío, Juan Luis Vives y Arias Montano, todos ellos en Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies