Moguer celebra el Día Internacional de la Narración Oral

0

narracion en la casa museoMoguer se ha sumado la mañana de este jueves a la celebración del Día Internacional de la Narración Oral con una sesión de Cuentacuentos protagonizada por la asociación Voces Rescatadas, en la Casa Museo del poeta Juan Ramón Jiménez.

Cada 20 de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera, se celebra el Día Internacional de la Narración Oral, una conmemoración que festeja el poder de la palabra y la belleza de compartir historias atemporales que no conocen fronteras ni ideologías.

La patria chica del Nobel moguereño ha querido sumarse a esta iniciativa, a través de una sesión de Cuentacuentos impulsada por el narrador y escritor afincado en Moguer, Hammu Topia, representante de la asociación Voces Rescatadas, en colaboración con la Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez, que en este año tan especial en el que celebramos el centenario de ‘Platero y yo’, está desarrollando numerosas actividades de promoción cultural.

Ante un grupo de estudiantes sevillanos del IES San Jerónimo, Hammu Topia demostró sus excepcionales dotes de contador de historias, poniendo voz a una fábula en el patio de la residencia en la que vivió su infancia y adolescencia el poeta moguereño.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies