Almería y Granada, vencedores de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

0
Campeonato Universitarios de Andalucía en Punta Umbría.

Campeonato Universitarios de Andalucía en Punta Umbría.

La Fase Final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2014, en las disciplinas de voleibol masculino/femenino y fútbol 11, concluyó ayer en Punta Umbría con la victoria de la Universidad de Almería en fútbol 11 y voleibol masculino, así como de la Universidad de Granada en voleibol femenino. El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, colaboró en la cita. Para el edil de esta cartera, Juan Iglesias, “nos alegra albergar un campeonato como éste, en el que se aprecian más si cabe los valores del deporte”. Igualmente, agradeció “que hayan confiado en las instalaciones puntaumbrieñas para su celebración”. Acompañaron a Iglesias en la entrega de los trofeos la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva, Carmen Santín; y el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, Vicente Zarza.

Almería se impuso a Granada en la final de voleibol masculino por 3-1. Mientras, en el femenino ganó Granada 3-2 a las almerienses. En fútbol 11, Universidad de Huelva y la de Almería empataron a 1 el enfrentamiento, por lo que tuvo que decidirse en los penaltis el encuentro, perdiendo finalmente los onubenses el título.

Los partidos de semifinales y finales se disputaron en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, con la participación de la Universidad de Huelva, la Universidad de Sevilla, la de Cádiz, Córdoba, Almería y Granada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies