Bollullos acoge la segunda prueba del III Trofeo Federación de ciclismo

0
Trofeo Federación de ciclismo en Bollullos del Condado.

Trofeo Federación de ciclismo en Bollullos del Condado.

La Tercera Edición del Trofeo Federación continúa este domingo 23 de marzo en Bollullos par del Condado. Esta segunda prueba organizada por la Federación Ciclista San Antonio, en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, para promover e impulsar el ciclismo de carretera en la categorías más jóvenes, se disputará en un recorrido de 52 kilómetros para los cadetes y de 78 para los júniors. Para los participantes de las escuelas de ciclismo, pertenecientes al Trofeo Federación en categorías de promesa, alevines e infantiles, se habilitará un circuito en los terrenos del recinto ferial, comenzando la carrera a las diez de la mañana y siendo también puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Huelva. 

A las once está prevista la salida de los juniors y cadetes, que se unirán al circuito urbano, tras una vuelta por carretera que discurrirá por las poblaciones de la Palma del Condado, Villarrasa y Rociana del Condado, junto a las cadetes y juveniles féminas, que completaran una ruta de 36 kilómetros.

La travesía contará con curvas complicadas y con tramos rápidos y deslizantes. Las inscripciones para ciclistas, totalmente federados, se deberán hacer el mismo día de la prueba a partir de las ocho de la mañana en la Avda. de la Constitución, siendo la salida a las once desde la Avda 28 de febrero, ubicación asimismo de la meta, a la altura de las oficinas de viajes Halcón.

En la categoría de cadetes participan dos ciclistas de Bollullos, Claudio Clavijo y Jonathan Garrote, ganadores de diferentes pruebas por toda Andalucía. A la una del mediodía se llevará a cabo una Gymkhana en el Velódromo municipal, también de carácter regional, con la participación de ciclistas con edades compendiadas entre 5 y 7 años, y posteriormente, a las dos de la tarde, se entregarán los premios de esta tercera edición del Trofeo Federación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies