Derbi de altura entre el San Roque de Lepe y el Recreativo B

0
Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Trigésimo primera jornada de liga en el grupo X de Tercera división y derbi onubense por todo lo alto para la tarde del sábado entre dos equipos, que están distanciados en la tabla pero que en este tipo de encuentros se crecen, por lo que el resultado puede ser cualquiera. El San Roque de Lepe, el líder de la categoría, recibe al Recreativo B en busca de tres puntos que lo siga consolidando en la posición de privilegio que lleva ostentando desde casi la primera jornada de liga. El cuadro aurinegro está con la moral alta después de haber ganado la pasada jornada en el campo de un rival directo por el ascenso de categoría como es el Alcalá, aunque necesita encontrar sus mejores sensaciones en casa, donde no ha pasado del empate a cero en los tres últimos encuentros como local. Por su parte, el filial albiazul desea sentenciar cuanto antes la permanencia en la categoría para no pasar apuros innecesarios en los dos últimos meses de competición. El Recre B viene de empatar a cuatro con el San Juan y de ganar al Cádiz B, por lo que es capaz de conseguir cualquier resultado y por eso el marcador estará incierto desde el primer minuto.

Por último, La Palma necesita cortar su nefasta dinámica en esta segunda vuelta que dura ya trece jornadas sin conocer la victoria (desde el 12 de enero al San Juan), habiendo sumado solo dos empates y once derrotas, lo que lo han llevado a estar peleando de manera directa por la salvación en la categoría. No tendrá en la matinal de este domingo (12.30) al mejor rival posible, ya que llega el Ceuta, uno de los candidatos al ascenso de categoría, que llega a La Palma tras encadenar tres victorias consecutivas, por lo que el partido será duro aunque no imposible para los intereses del cuadro condal, que debe basar sus opciones de salvación en su propio estadio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies