Desarticulado uno de los puntos de venta de droga más importantes en San Juan

0

000140321dUna investigación policial, llevada a cabo en el municipio de San Juan del Puerto y que derivó en un registro domiciliario, ha dado como resultado la desarticulación de uno de los puntos más importantes de venta de drogas en la localidad. En dicho registro, que se desarrolló en la avenida de la Esperanza del municipio, la Guardia Civil halló una “considerable” cantidad de sustancias -marihuana, cocaína y hachís-, así como una balanza de precisión que estaba siendo utilizada para el pesaje de la droga.

En esta actuación, la Guardia Civil ha contado con la colaboración de la Policía Local de San Juan del Puerto, que participó dando apoyo y cobertura de seguridad.

Tanto el alcalde, Juan Carlos Duarte, como el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, han hecho extensiva la felicitación a los agentes. En este sentido, Fuentes ha destacado que “una vez más, se pone de manifiesto la eficacia de los cuerpos de seguridad, sobre todo cuando se trabaja en una excelente coordinación entre la Guardia Civil y la Policía Local, como es el caso de San Juan del Puerto”. Asimismo, el concejal ha señalado que “con esta actuación, se elimina uno de los puntos de venta de droga en la localidad, con lo cual se ha cumplido uno más de los objetivos”.

 

Compartir.

Leave A Reply