Detenido uno de los cuatro presuntos autores de un atraco con agresión sexual a dos prostitutas

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.S.C., de 23 años de edad y con cinco detenciones anteriores, como uno de los cuatro presuntos autores de un atraco con agresión sexual a dos prostitutas.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el domicilio de estas dos chicas de nacionalidad brasileña que se anuncian a través de Internet y en la prensa local. Tras concertar una de ellas una cita, finalmente irrumpieron violentamente en la vivienda cuatro individuos con los rostros tapados para ocultar su identidad. Uno de los asaltantes llegó a realizar un disparo, al parecer con una pistola de fogueo.

Tras maniatar a las prostitutas, les exigieron dinero y uno de los asaltantes agredió sexualmente a una de las chicas de forma violenta y siempre bajo amenazas.

Los cuatro individuos no se fueron con las manos vacías, ya que se apoderaron de joyas, una televisión y varios teléfonos móviles. Además, provocaron graves destrozos en el inmueble.

Los agentes de la Comisaría Provincial encargados de este tipo de delitos han logrado, hasta el momento, detener a uno de los autores, al tiempo que ya tienen identificado a otro de los asaltantes. Ya se están realizando las gestiones oportunas para su arresto, así como para detener al resto de los asaltantes.

El detenido, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, robo con violencia e intimidación, detención ilegal y lesiones, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply