Entregados los premios del III Certamen de Cartas de Amor de Valverde

0

5 Ganadores cartas amorLa concejal de Educación, Eva Maestre, ha entregado los premios del Certamen de Cartas de Amor de Valverde del Camino, que en su tercera edición ha logrado reunir a una treintena de participantes de todas las edades. El acto, que se ha celebrado en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo, ha contado con el ambiente musical de la Escuela de Canto.

En la categoría de 14 a 18 años, la ganadora ha sido Marina Pérez Terriza del colegio María Auxiliadora; en el apartado de 19 a 60 años, la mejor carta ha sido la de Manuel Silván Rodríguez, mientras que el mejor escrito de todos los participantes mayores de 60 años ha sido el de Dionisio Ibarra Castelo. Asimismo, el jurado ha concedido un accésit honorífico a la carta más entrañable, de Grigore Patrascu, de nacionalidad rumana.

La responsable de Educación ha mostrado su satisfacción por la alta participación y la calidad de las obras. “Agradeceros que sigáis dándole rienda suelta a los sentimientos, expresando lo que lleváis dentro. Estoy convencida de que siempre imperará el amor y el hecho de que la poesía siempre esté al lado del amor hoy ha quedado aquí de manifiesto. Tiene mucho futuro, hay que seguir apostando por ella y con ustedes este certamen durará años y años. Muchas gracias”, ha apoyado Eva Maestre.

Las mejores cartas de cada categoría han recibido como regalo un diploma, un detalle floral y una cena para dos personas en restaurantes valverdeños.

 

 

Compartir.

Leave A Reply