La Hermandad del Rocío de Cartaya celebra el domingo su ‘Potaje Rociero’

0

210314 (archivo) POTAJA 01La Hermandad del Rocío de Cartaya celebra el próximo domingo 23 de marzo su tradicional jornada de convivencia, amenizada con el habitual ‘Potaje Rociero’ en la Pradera de San Isidro.

Se trata de una iniciativa con la que la Hermandad, además de dar la oportunidad a los cartayeros que lo deseen de disfrutar de un día agradable de campo con la compañía de amigos y familiares, pretende recaudar fondos para la financiación de la carreta del Simpecado.

De esta forma, el colectivo retoma las actividades que durante todo el año ha venido realizando para conseguir los fondos que les permitan poner en marcha los proyectos y retos que se marca la hermandad, después de que ahora hace casi un año se procediera a la bendición de su nuevo Simpecado.

A partir de este momento, aseguró su presidenta, Consolación Palacios, la hermandad inició una nueva etapa con la pretensión final de convertirse en filial, empeño en el que se ha volcado la junta directiva y para cuya consecución “agradecemos el apoyo constante de la sociedad cartayera, a la que invitamos a no faltar a su cita tradicional con el potaje rociero este domingo en la Pradera”.

 

Compartir.

Leave A Reply