La Peña Flameca se suma a la nómina de colaboradores del Banco de Alimentos

0

pe+¦aflamencaLa Peña Flamenca de Huelva se ha sumado a la nómina de colaboradores del Banco de Alimentos de Huelva. Conocedora de las dificultades por las que atraviesan muchas familias de la provincia, la entidad cultural ha acordado su colaboración a través de los eventos que celebre durante el año.

Así, en un encuentro celebrado entre el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales y el adjunto a la Presidencia de la Peña, Juan Fernando González y Diego Carmona, respectivamente, con el presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, han acordado llevar a cabo la captación de alimentos en cada una de las citas que la Peña Flamenca desarrolle durante el año.

Con ello, la entidad contribuirá a la labor del Banco de Alimentos de Huelva; por lo que su presidente ha querido agradecer la iniciativa al tiempo que ha manifestado su deseo de éxito para garantizar su continuidad en el tiempo.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atendió en 2013 a unas 21.000 personas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply