La única concejal de UPyD en la provincia de Huelva deja la formación de Rosa Díez

0

La única concejal que tiene UPyD en la provincia de Huelva, María del Carmen García, ha abandonado esta formación según ha informado la edil cartayera en una nota remitida a los medios de comunicación.

En la nota indica que “en la mañana del día 21 de Marzo he informado al Ayuntamiento de Cartaya de mi decisión de abandonar el partido por el que concurrí a las elecciones municipales, Unión, Progreso y Democracia. Las razones que me han impulsado a tomar esta decisión son variadas y hace tiempo que se vienen produciendo. Principalmente es debido al abandono que siento por parte de UPyD en todo lo que tiene que ver con Huelva y provincia. Es cierto que esta concejalía, la de Cartaya, es la única que se obtuvo en la provincia; pero desde mi punto de vista, eso no es razón para no existir, para ser invisibles. De hecho hubo un grupo grande de personas, ilusionadas en que las cosas podían cambiar, con un proyecto de expansión del partido y con muchas ganas de trabajar, que se ha quedado en nada, porque a nivel institucional se ha frenado y no se ha permitido el avance.

Yo voy a seguir trabajando para mi pueblo, aportando ideas y todo el sentido común que pueda en la oposición como siempre. Y como dije en el inicio de la legislatura, haciendo una oposición constructiva y cooperativa, que es la única manera de salir de este agujero donde estábamos metidos. Creo que ahora tendré menos ataduras internas ya que los límites de mi pensamiento y de mi conciencia son mucho más amplios que los límites que marca cualquier ideología.

Muchas gracias a todos los que me han apoyado, sobre todo a mi equipo, sin el cual yo nunca estaría donde estoy. Y me comprometo con los ciudadanos de Cartaya a pensar siempre en el bien común y a hacer de nuestro pueblo lo que siempre ha sido, un pueblo generoso, próspero y orgullo de la provincia”, concluye el comunicado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply