Más de 2.500 estudiantes visitarán la UHU en sus XIV Jornadas de Puertas Abiertas

0

Puertas Abiertas (1)Más de 2500 estudiantes de toda la provincia se darán cita del 24 al 28 de marzo en las XIV Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva. Se trata de los estudiantes de segundo curso de bachillerato procedentes de un total de 45 centros educativos que durante los próximos días se acercarán hasta la Universidad para conocer la oferta formativa y de servicios que ofrece la institución académica.

Puertas Abiertas (2)Los estudiantes visitarán las facultades por las que muestren mayor interés. Allí recibirán una visita guiada en la que conocerán las instalaciones además de resolver cualquier cuestión que puedan plantearse en relación al acceso, planes de estudio, salidas profesionales, servicios que ofrece la Universidad, becas, salidas profesionales, etc. El referente de las Jornadas de Puertas Abiertas volverá a ser el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias, ubicado en el Campus de El Carmen. Allí se instalarán más de una treintena de stands informativos de todas y cada una de las Facultades así como de los servicios que para toda la comunidad universitaria ofrece la Universidad. En este recinto los estudiantes permanecerán de 12.00 a 14.00 horas. Diferentes actividades complementarán el atractivo de este espacio para todos los estudiantes que aprovechan para la que es su primera toma de contacto con el mundo universitario.

Puertas Abiertas (3)Es ahí, a las 12.00 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias, dónde el lunes 24 de marzo se procederá a la inauguración de las Jornadas con la presencia de las principales autoridades. El objetivo de las jornadas es mostrar a estudiantes en particular y a la sociedad onubense en general, la oferta educativa y de servicios que ofrece la Universidad, haciendo especial hincapié en las salidas profesionales que ofrecen las distintas titulaciones y en las prácticas en empresas como fórmula para acceder al mercado laboral.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies