Nuevo módulos para promocionar negocios en Aljaraque

1

Enmarcada en una de las fases finales en las que se encuentra el Proyecto ANNI (Aljaraque Nuevo Negocio Innovador), que lidera el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aljaraque, el centro Guadalinfo del municipio ha acogido un encuentro entre la concejala de Formación, Josefa García, las empresas que forman parte del proyecto, el coordinador de zona, el dinamizador del centro y los técnicos del Proyecto ANNI para una adecuada planificación de las nuevas acciones planteadas.

Como ha señalado la concejala del área, con esta cita “se ha trazado una nueva estrategia que permitirá a las empresas posicionarse con fuerza entre la competencia y ganar en capacidad operativa y en clientes. La publicidad y la presencia en las redes sociales, así como el uso de unas herramientas tan fundamentales hoy día, como son las nuevas tecnologías en todas sus vertientes, son esenciales para el mejor posicionamiento en el mercado y aquí encontrarán todo el apoyo para que ese fin se pueda llevar a cabo”.

Este proyecto, subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo, por el Fondo Social Europeo y por el propio Ayuntamiento de Aljaraque, es un instrumento de apoyo a los emprendedores del municipio. Son 16 los emprendedores que participan en él.

Los objetivos perseguidos con cada una de las nuevas acciones abordadas en la cita, y que se pondrán en marcha en las próximas fechas, son los siguientes: ‘APP para empresas ANNI’, que asesorará y guiará a cada una de las empresas para que creen su propia aplicación online, gratis y compatible con Iphone, Ipad, Android, Blackberry o Windows Mobile; ‘Códigos QR ANNI’, que pretende hacer partícipes a las empresas del uso de las nuevas tecnologías para que mejoren su presencia en el municipio, haciéndolas más atractivas a la ciudadanía; ‘enREDate ANNI’, que incentivará a las empresas a que se ubiquen en la red, a que creen su propia web básica o entablen relaciones con otras empresas a través de las redes empresariales, y a que desarrollen su perfil en las redes sociales empresariales; ‘Base de datos ANNI’, cuyo objetivo es tener una base de datos donde las empresas del programa ANNI estén perfectamente localizadas con sus datos actualizados en cada momento para poder informar de cualquier novedad que pudiese interesar al empresario; y ‘Geolocalízate ANNI’, que consiste en la publicidad basada en la geolocalización o marketing móvil, que permite analizar la ubicación de un negocio mediante la localización exacta de los consumidores y puntos de venta, sucursales o competencia, sobre un mapa digital o impreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies