Polémica en Villalba por el uso de la subvención a una entidad de ayuda a los discapacitados

0

Foro Ciudadano de Villalba ha denunciado en una nota de prensa lo que califica de “falta de respeto de la alcaldesa y su equipo de Gobierno, ante las graves acusaciones que están vertiendo en contra de la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de la localidad”.

Seún el Foro Ciudadano, “la Alcaldesa del consistorio Villalbero y su equipo están acusando a éste colectivo de ‘quedarse’ con el dinero de la subvención que el mismo recibe por parte del Ayuntamiento, para la continuidad del taller en donde los usuarios/as reciben clases. Cabe destacar, que esta subvención fue concedida gracias a todos los grupos de la oposición, que aunaron fuerzas para que éste taller no se cerrara, ante la negativa de la alcaldesa, Manuela Daza, de mantener abierto este servicio esencial para éste colectivo”.

El pasado jueves, 20 de Marzo, el concejal y portavoz de Foro en el consistorio Villalbero, Pedro Rodríguez, asistió a un Pleno Ordinario, en el que se trató este asunto. Foro Ciudadano asegura en su nota que “ante la falta de ética de la alcaldesa al no responder a la pregunta que éste le formulaba, los ánimos se caldearon, ya que Rodríguez no estaba dispuesto a oír a la alcaldesa desviar el tema y la atención de los presentes al mismo”. La intensa intervención de Pedro Rodríguez en este asunto motivó su salida del pleno.

El concejal y portavoz de Foro ha indicado que “no va a permitir que la Sra. Daza y su Equipo de Gobierno manchen el honor y la dignidad de un colectivo tan vulnerable y de una Junta Directiva que justifican al milímetro sus subvenciones, personas cuya trayectoria dentro de la Asociación es intachable”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply