Una decena de jóvenes participará este sábado en una tienta taurina “didáctica”

0

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva ha organizado este sábado una tienta del matador sevillano Antonio Nazaré y el rejoneador onubense Andrés Romero en la Finca del ganadero Manuel Ángel Millares. A la misma asistirán una decena de jóvenes aficionados, que vivirán una jornada para observar cómo se entrena un matador y un rejoneador para la temporada.

También conocerán lo que para el ganadero es la base de la selección de su cabaña, en un entorno privilegiado como la dehesa y en una de las fincas con mejores instalaciones ganaderas de España.

La iniciativa, de carácter didáctico, en la que también participa la Diputación Provincial, a través de Territorio Toro, está dirigida a aficionados entre 18 y 35 años, que han sido seleccionados de entre los asistentes a los actos taurinos que organizaron la Delegación del Gobierno y la Diputación Provincial el pasado 25 de febrero y que consistieron en la celebración de la mesa redonda ‘El invierno en el Toreo’ y la entrega de los Trofeos Taurinos Provinciales de 2013.

 

Compartir.

Leave A Reply