Valverde se convierte en el gran salón de la gastronomía de la provincia

0

1 Feria Gastronom+¡a 2014Productos ibéricos, mariscos, quesos, dulces de todo tipo o platos elaborados con el arte tradicional y la más reciente vanguardia, acompañados de un buen vino de la provincia, pueden degustarse desde este momento en la XII Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino que ya ha abierto sus puertas en el recinto de la Feria de Muestras.

La alcaldesa, Loles López, ha sido la encargada de inaugurar esta exposición culinaria, a la que se han dado cita una veintena de participantes. “Quiero agradecer a las personas que han hecho posible esta feria. A la Concejalía de Comercio, Hostelería y Consumo y su responsable, Sara Palomar, por su trabajo, así como a los participantes por el esfuerzo en la decoración y por mostrarnos sus mejores platos”, ha destacado López.

“Quiero invitar a toda la provincia a que conozcan lo que es Valverde. Este pueblo presume de mueble y botos y estamos muy orgulloso por ello, pero cuenta con otros atractivos y este es un buen fin de semana para que aquellos que no lo conocen puedan comprobarlo”, ha recalcado la regidora valverdeña, que ha estado acompañada durante el estreno de la muestra por el resto de su equipo de Gobierno, una representación de los restauradores, diputados provinciales y vecinos del municipio.

Junto a la ampliación del horario de apertura, la XII Feria de la Gastronomía de Valverde presenta la novedad de un stand dedicado a la repostería creativa. El resto de atractivos repiten, tapas desde 1,5 euros y refrescos y cervezas a un euro; actividades para los más pequeños (atracciones infantiles, ludoteca y concurso de tapas) y premios al expositor más original y al mejor plato elaborado.

La feria permanecerá abierta durante el día de hoy hasta las 00.00 horas, el sábado desde las 12 horas hasta la 01.00 horas y el domingo desde las 12 a las 17 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies