VIDEOJUEGOS: ‘Dark Souls II’, éxito de ventas

0

DarkSouls21Dark Souls II, a la venta desde el pasado 14 de marzo, ya se ha paseado lo suficiente por las redacciones de la prensa especializada de todo el mundo y la obra de From Software no podría haber tenido mejor acogida, recibiendo una gran cantidad de sobresalientes y matriculas de honor.

Tras este éxito basado en la diferenciación de su producto y la ventaja competitiva con respecto a la competencia, Dark Souls II se embarca de nuevo en una travesía que sus dos predecesores ya recorrieron con anterioridad, con la responsabilidad de ser fiel a sus raíces y con el reto de ofrecer a los usuarios un motivo más para subirse al barco y volver a atravesar unas aguas bravas, difíciles y no exenta de peligros.

Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, Dark Souls II presenta un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Además, ofrece el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Éstos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes.

Dark Souls II estará a la venta para PC el próximo 25 de abril.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies