El Fundación Cajasol San Juan busca ante el Alcaine afianzarse en puestos de Copa de la Reina

0
Fundación Cajasol San Juan-Granada. (Espínola)

Fundación Cajasol San Juan-Granada. (Espínola)

El próximo domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero, se disputará la vigésima quinta jornada de la Primera División Femenina, entre el Fundación Cajasol San Juan y el Transportes Alcaine. Las onubenses llegan a esta jornada en la octava posición de la clasificación con 33 puntos tras conseguir la victoria ante el Oviedo Moderno que le ha permitido distanciarse del Sant Gabriel en cinco puntos, mientras las zaragozanas tienen 21 puntos y se sitúan en la decimotercera posición clasificatoria a cinco puntos del descenso que lo marca el Granada CF. El Fundación Cajasol San Juan consiguió en la jornada pasada con el Oviedo Moderno la victoria por un resultado de un gol a dos, para Antonio Toledo “lo principal fue que se consiguió los tres puntos muy importantes, en un campo muy difícil. El equipo creo que dominó y controló el partido totalemnte hasta que las decisiones arbitrales metieron al Oviedo en el partido, ya que hasta la media hora de partido solo había un equipo sobre el terreno de juego, que era el Fundación Cajasol San Juan, y después tras las decisiones arbitrales, expulsión de Maite, penalti, una serie de decisiones hicieron que al final sufrieramos, pero la victoria fue totalmente justa y merecida”.

La próxima jornada las sportinguistas recibirán la visita del Transportes Alcaine, el partido contra las mañas “es importante para nosotros para mantener la posición que tenemos actualmente – comenta Antonio Toledo – creo que el Transportes Alcaine es un equipo que está peleando por mantener la categoría, pero yo no creo que vayan a sufrir apuros, pero la verdad que yo espero un equipo complicado, duro y un partido difícil con un Transportes Alcaine que vendrá a Huelva intentando consolidar la permanencia definitiva”.

La semana del Fundación Cajasol San Juan se ha desarrollado con la cuarentena de algunas de sus jugadoras que regresaron de Oviedo con algunos problemas y con las recaídas de Sosa y de Ana Serrano de sus problemas en el tobillo y en el hombro, respectivamente. Por estos problemas Antonio Toledo comenta que “hemos tenido que suspender el partido que teníamos previsto el jueves contra un equipo cadete para hacerlo con el filial nuestro, pero yo creo que la plantilla está muy bien de ánimos, un equipo con muchas ganas, esperando el partido del domingo y el regreso a la Ciudad Deportiva de Huelva. Yo espero que podamos conseguir una victoria, aunque no espero ningún tipo de facilidades del Transportes Alcaine”.

A las bajas de Espe por lesión y de Maite que cumple un partido de sanción, Antonio Toledo tendrá la baja casi segura de “Sosa, por un problema que viene arrastrando del tobillo desde la primera vuelta y en el entrenamiento del pasado martes empeoró y también los problemas que está teniendo Ana Serrano en el hombro, que también tuvo que abandonar el entrenamiento del martes, con Ana yo creo que podremos contar para cualquier eventualidad”.

Después de casi dos años el Fundación Cajasol San Juan regresará a la Ciudad Deportiva de El Conquero de Huelva capital por imposibilidad de jugar en el Campo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, la pupilas de Antonio Toledo no notarán el cambio del terreno de juego ya que es el escenario donde las sportinguistas entrenan diariamente. Además la Junta Directiva ha decretado jornada de puertas abiertas para conseguir que las gradas presenten una buena asistencia de aficionados.

La convocatoria para el partido que enfrente al Fundación Cajasol San Juan y al Transportes Alcaine el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero, Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Cristina, Laura Jurado, Rocío Pizarro, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Castelló, Patri, Sosa, Martita, Jenny Benítez, Ana Serrano, Martín-Prieto, Anita, Virgy y Andreita.

Compartir.

Leave A Reply