“En teoría el partido era de empate”

1
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, argumentó la derrota de su equipo en Lugo indicando que “habíamos jugado un poco más a intentar el desgaste de ellos en la primera parte para ir luego más a por ellos en la segunda. Era un partido que en teoría tenía que terminar en empate, con pocas ocasiones, y había que ver cómo gestionábamos el partido y cómo mover a los jugadores que teníamos. En la primera parte ellos se encontraron más cómodos cuando les esperamos atrás, pero no nos crearon peligro, y en la segunda pudimos haber marcado. Hemos hecho un partido para no fallar, gestionándolo bien y controlando todas las situaciones, y creo que lo hemos hecho bien. Pero ha llegado el primer tanto del Lugo y ya no hemos podido”. Después de encajar la tercera derrota seguida, Sergi ha afirmado que “debemos tratar de salir de esta dinámica lo antes posible y amoldarnos a lo que es la Liga. Yo no miro ni hacia arriba ni hacia abajo, sino que miramos a nuestro propio ombligo. Si miras abajo es que tienes dudas en el comportamiento de tus jugadores, pero no las tengo porque el equipo se está vaciando siempre en el campo”.

Además, ha querido restar presión a sus jugadores al subrayar que “teníamos un objetivo, como es conseguir los 54 puntos que nos habíamos marcado, y cuanto antes los logremos mucho mejor. Todavía nos faltan siete. Intentaremos estar lo más arriba posible e ir haciendo un molde para el futuro, pero a veces se te queda una cara un poco de parado cuando te meten dos goles de esa manera. No queda otra que ser fuertes, levantar la cabeza y pensar ya en el Mallorca”.

Compartir.

1 comentario

  1. dices que buscas un molde para el futuro y estar lo mas arriba posible; que vas ha esperar un milagro para ganar. ¿Con tu planteamiento conservador y cagon?. Que partido viste sergi pero la directiva espero que tome nota va por ti pablo comas

Leave A Reply