Isla Cristina pone en marcha un taller de prevención del fracaso escolar

0

Una t+®cnica de Educaci+¦n imparte el tallerDurante los próximos días, Técnicas Municipales del Departamento de Educación de Isla Cristina van a impartir un Taller para la Prevención del Fracaso Escolar. La actividad, que comenzó hace unos días en la sede del departamento, en el Patio San Francisco, continuará por diferentes centros educativos de la localidad, tiene como objetivos evitar la ausencia continuada de los escolares a las clases y se ven retrasados en el aprendizaje respecto al resto de sus compañeros.

Como ha declarado la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, “ofreceremos charlas sobre el actual sistema educativa y su normativa, absentismo y fracaso escolar, hábitos de estudio, los ámbitos a trabajar para prevenir el fracaso escolar y las pautas educativas contra el fracaso escolar”.

Todavía están abiertas las inscripciones para asistir a las charlas, bien en horario de mañana o tarde. Todas aquellas personas interesadas en dicho taller deberán ponerse en contacto con el Departamento de Educación Municipal, sito en C/. San Francisco, llamando al 959-344528 o solicitando información por correo electrónico a: educacion@islacristina.org

Compartir.

Leave A Reply