San Juan celebra sus fiestas falleras este fin de semana

0

foto 1La joven sanjuanera, Marta Barrera Montaño, fue coronada este viernes como reina fallera de las fiestas 2014 en un acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, además de los miembros de la corporación municipal del ayuntamiento de San Juan.

foto 3En el mismo acto, la academia de Baile Esencia, actuó sobre las tablas del escenario improvisado en la misma Calle San José.

foto 4Ya en la mañana del sábado, ha tenido lugar la celebración del día de la bicicleta en la que han participado más de 100 ciclistas.

Por la tarde se realizó la ofrenda floral a San José en la que han participado un número importante de niños. También ha tenido lugar el torneo de ping pong, organizado por el grupo scout de la localidad Ain Karen, y en la que la teniente de alcalde del municipio, Carmen del Rocío Rebollo ha realizado el saque de honor.

La noche del sábado finalizará con el concierto del grupo musical ‘el tren de los sueños’, el cuál deleitará al público asistente con una gran velada para finalizar la jornada y servir de paso a la del domingo en el que la gastronomía y la cremá de las fallas serán las protagonistas de estas fiestas en la populosa calle sanjuanera.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply