Besapié del Cristo de la Vera+Cruz el martes 1 de abril

0

phoca_thumb_l_Besapie_VC_2010_01El martes 1 de abril, en la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, el Señor de la Vera +Cruz, estará expuesto en solemne Besapié desde las 09:30 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas que se celebrará la misa parroquial.

Seguidamente, a las 20:30 horas, se realizará en el interior del Templo de la Purísima Concepción el traslado de la Imagen al Altar Mayor en Piadoso Ejercicio de las Siete Palabras.

Aquellos hermanos que deseen participar deberán asistir con traje oscuro y en el caso de los hombres con camisa blanca y corbata negra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies