Concurso canino Villa de Paterna el domingo 6 de abril

0

I Concurso CaninoPaterna del Campo acogerá el próximo domingo 6 de abril, a partir de las 11:00 horas, el ‘I Concurso canino popular Villa de Paterna’, organizado por el Centro Veterinario del Corumbel del municipio, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna del Campo y la Diputación Provincial de Huelva.

La Plaza de Toros de la localidad será el escenario elegido para la celebración de dicho certamen en el que está prevista la participación de más de medio centenar de perros, donde por un día ellos se convertirán en los verdaderos protagonistas.

La inscripciones, que tienen un precio de 5 €, podrán formalizarse en el Centro Veterinario del Corumbel o bien llamando a los siguientes teléfonos de contactos 685112501 y 959079339. Según las bases, se establecen dos categorías: cachorro y adulto, al que el jurado otorgará tres reconocimientos por cada una de ellas y un lote de productos de las primeras marcas. Asimismo, a todos los perros participantes se les hará entrega de un diploma recordatorio de su paso por el certamen.

Dicho concurso cuenta además con el patrocinio de reconocidas marcas como Maxima, Picart, Satisfaction y DCH piensos.

 

Compartir.

Leave A Reply