La gala ‘Al son de la copla’ llena el Teatro Municipal de Isla Cristina

0

Pepe el de la Punta e In+®s Romero al baileA las 20.oo horas de este sábado, el Teatro Municipal “Horacio Noguera” de Isla Cristina acogió una gala a beneficio del Consejo Interparroquial de Hermandades que consiguió congregar a cientos de isleños y de otras localidades cercanas.

Zamudio, con Jos+® Manuel Rodr+¡guez y Mar+¡a IsabelEl organizador y protagonista de la gala, Jose Manuel Rodríguez “Pepe el de la Punta”, interpretó una veintena de coplas acompañado de amigos sobre el escenario y a dúo estuvieron, entre otros, Mariví, Manuel González “El Tubito” o la eurovisiva María Isabel e Inés Romero al baile.

En representación del ayuntamiento estuvo el responsable del Área de la Vicepresidencia y amigo personal del cantante, Francisco Zamudio, la teniente de alcalde Isabel López y el Concejal Juan García que tras el espectáculo, ya en camerinos, felicitaron a los actuantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies