Cursos de reanimación cardiopulmonar y técnicas de rehabilitación

0

El sindicato CCOO de Huelva, a través de Forem Huelva, ha convocado dos nuevos cursos dirigidos preferentemente a trabajadores y trabajadoras ocupadas, y dedicados a la Reanimación Cardiopulmonar y a las Técnicas de Rehabilitación.

La convocatoria de este curso permanecerá abierta hasta el 4 de abril, en el caso del curso de Técnicas de Rehabilitación y Psicomotricidad, un curso que tendrá una duración de 34 horas. En el referido a la Reanimación cardiopulmonar básica y uso de desfibriladores semiautomáticos externos, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de abril de 2014 y tendrá una duración de 6 horas que se repartirán entre los días 28 y 29 de abril.

Las personas interesadas en participar pueden entregar sus solicitudes en la sede de Forem Huelva (Urb. Santa María del Pilar, 140), en la delegación de Educación o en la sede del sindicato CCOO Huelva (Avd. Martín Alonso Pinzón, 7 4ª Planta).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies