El escritor Juan Gómez Jurado presenta su libro ‘El paciente’ este miércoles en la UHU

0

juan-g-juradoEl autor del best-seller “La leyenda del ladrón”, muy conocido también por sus intervenciones televisivas en programas como “Mas Vale Tarde”, de La Sexta TV, presenta en la Universidad de Huelva su última novela, “El paciente”, el próximo miércoles 26 de marzo, a las 19 horas, en el Aula de Grados de la facultad de Derecho, en el Campus del Carmen de Huelva.

Con casi 5.000.000 de lectores, Juan Gómez-Jurado es uno de los autores españoles contemporáneos más conocidos fuera de nuestras fronteras. Sus anteriores trabajos han sido traducidos a más de 40 idiomas. Ahora, este periodista madrileño se prepara para un nuevo triunfo con su nueva novela: ‘El paciente’. Se trata de un relato trepidante sobre la decisión más difícil en la vida de David Evans.

Un día, este cirujano es empujado a decidir entre liberar a su hija de un secuestro que puede acabar en asesinato y dejar morir en la mesa de operaciones a su próximo paciente. Para complicar aún más la decisión, el siguiente en pasar por su quirófano es el presidente de Estados Unidos.

Este es el punto de arranque de ‘El paciente’. Después, la crónica de 63 horas trepidantes en un thriller altamente adictivo que agarra al lector hasta la última página.

La novela, publicada por Planeta, ha sido vendida ya a 40 países y Hollywood ya prepara su adaptación cinematográfica, señal de lo prometedor del libro y de la acreditada capacidad de Juan Gómez-Jurado para engranar historias que se convierten en bestsellers.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies