El PSOE defiende a Bago ante las críticas de la familia Cortés

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha defendido este lunes al exsubdelegado del Gobierno Manuel Bago, ya que “siempre actuó según la ley”.

Todo ello después de que los abogados de la familia de Juan José Cortés, María Teresa Largo y Marcos García Montes, informaran el pasado sábado de que están estudiando la posibilidad de interponer acciones legales contra Manuel Bago, tras conocerse la sentencia absolutoria de la Audiencia de Huelva por el caso del tiroteo y al considerar que fue él quien “montó todo el operativo, infringiendo la Ley de Protección de Datos, y obligando a la Policía a realizar una investigación rapidísima sin ningún tipo de rigor”.

Así se ha expresado Caraballo a preguntas de los periodistas, tras mantener un encuentro con la Plataforma en Defensa de las Conexiones Ferroviarias en la provincia de Huelva, y ha incidido en que son “unas declaraciones muy peregrinas y una salida de tono de Juan José Cortés, que no tiene mucho sentido”.

“El PSOE confía totalmente en Manuel Bago, ya que si alguien ha tenido el reconocimiento de buen hacer como subdelegado ha sido él”, ha enfatizado el también presidente de la Diputación.

Por todo ello, asegura que, “en absoluto, ese intento de contaminar la imagen de Manuel Bago llegará a buen puerto”, al tiempo que se ha mostrado “totalmente” confiado en “su buen hacer”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies