UGT presenta una denuncia ante la Inspección de Trabajo tras el accidente mortal en Ence

0

El secretario general de Metal, Construcción y Afines (MCA) de la Federación de Industria de UGT-Huelva, Diego Vega, ha asegurado este lunes que el sindicato ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo para pedir que “se depuren todas las responsabilidades” que sean precisas tras el accidente mortal que ha tenido lugar esta jornada en la planta de Ence, en Huelva.

En declaraciones a Europa Press, Vega ha explicado que desde el sindicato, por el momento, desconocen más detalles de este trágico suceso en el que un hombre de 30 años ha fallecido al caer en un tanque de lejía mientras realizaba su jornada laboral en la planta de Ence.

Asimismo, ha dejado claro que abogan por que “se depuren todas las responsabilidades” en materia de riesgos laborales que puedan derivarse de este incidente.

De este modo, ha remarcado que este joven trabajaba en la planta a través de una subcontrata y, tras lamentar este suceso, ha recordado que por el momento no se tienen más datos sobre este incidente ya que la Policía Judicial se encuentra en la factoría investigando los hechos.

Compartir.

Leave A Reply