André Boto inaugura la exposición ‘Surrealismo’ este sábado en Lepe

0

L1070296El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe acoge la exposición de fotografía del joven fotógrafo portugués André Boto, titulada ‘Surrealismo’, que estará expuesta al público del 29 de marzo al 30 de abril próximos. Se trata de una colección de 20 fotografías con tamaño 60×80, que reflejan la particular forma de ver el mundo del artista, conjugando su gran sensibilidad fotográfica con el alcance de su propia imaginación.

Con anterioridad a la inauguración de la citada exposición, está prevista la celebración de una ponencia a cargo del reconocido fotógrafo sobre ‘Fotografía Creativa’. En este sentido, durante toda la jornada se impartirá en el taller de tratamiento con Photoshop Avanzado impartido por el prestigioso y premiado fotógrafo André Boto.

El taller o workshop se presenta como una demostración de herramientas y técnicas útiles, así como de los pasos a seguir para que sea más fácil editar en Photoshop. Los resultados serán composiciones complejas, recortando imágenes e integrando partes de diferentes imágenes en una sola.

La jornada formativa está dirigida a usuarios -30 como máximo- con formación básica en fotografía y en edición de imágenes en Photoshop, que deseen aumentar sus habilidades, conocimientos y técnicas de edición y postproducción. Más información en http://www.andreboto.com/Lepe.html

André Boto es licenciado en Artes Decorativas y cuenta entre sus muchas distinciones con el premio Fotógrafo Europeo del Año 2010, Vencedor del Premio Nacional de Concurso National Geographic (2009) o el Premio Nacional en ‘One Vision’ European Photographic Competición (Francia, 2007).

El conjunto de las actividades – workshop, ponencia ‘Fotografía Creativa’, exposición ‘Surrealismo’- han sido organizadas a través del Taller Municipal de Fotografía con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe.

 

Compartir.

Leave A Reply